NUESTRAS FORTALEZAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA INNOVACIÓN

 

Innovación es parte del ADN de In-Nova. La gestión de la innovación es por tanto un pilar clave para generar soluciones y servicios innovadores en la organización, manteniéndola a la vanguardia del cambio tecnológico.

 

Esto no sería posible sin la colaboración y participación directa de nuestros aliados de los diferentes proyectos tecnológicos. En cooperación, In-Nova genera soluciones de diversa índole tecnológica, a demanda de las necesidades del cliente y/o usuario final de la tecnología.

 

Ejercicios como vigilancia tecnológica, prospectiva, desarrollo experimental o valoración tecnológica son algunas de las actividades más comunes de la gestión de la innovación de In-Nova (no las únicas), para que junto con sus aliados, desarrolle soluciones y servicios claves que potencien el proceso de generación de cambio en el mercado. 

  

 

EQUIPO HUMANO

 

Uno de los principales activos de nuestra organización es su capital humano, el cual se destaca por ser un equipo plural cualificado, joven, ágil y eficaz.

 

Dada la diversidad de proyectos y disciplinas que se abordan, dentro del equipo se encuentran diferentes perfiles con experiencia en diferentes campos o áreas de conocimiento que hacen posible nuestra diversificación y experimentación.

 

Nuestros consultores y profesionales se destacan por su capacidad de tener:

 

+ Alta creatividad y capacidad de encontrar soluciones bajo los retos que nos plantee cada proyecto que desarrollamos.

 

+ Capacidad de integración efectiva en grupos de trabajo con nuestros aliados o clientes.

 

+ Capacidad de generar soluciones entre alternativas válidas, que son identificadas, construidas y evaluadas con los usuarios y beneficiarios de los proyectos.

 

+ Capacidad de articular entre entidades de orden público y privado para el logro de los resultados deseados de los proyectos.

 

+ Alto compromiso ético con los intereses de nuestros clientes y aliados.
 

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos

RED DE COLABORADORES

 

 

La cultura empresarial de In-Nova, basada en la cooperación y la colaboración, hace que uno de nuestras fortalezas sea la capacidad para interactuar e integrar, en iniciativas y proyectos, a los mejores expertos y entidades referentes en las áreas de conocimiento requeridas.

 

Para ello, establecemos y consolidamos alianzas estratégicas tanto con la industria como con la comunidad científica.

 

El trabajo en equipo propicia por tanto, una respuesta a la demanda del mercado altamente eficiente que permite a nuestra organización ofrecer soluciones integrales a medida para la gestión estratégica de las industrias clave, incluyendo desde el diseño y desarrollo de I + D hasta la integración y la capacitación altamente especializada.

EXPERIENCIA, DIVERSIFICACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

 

Desde el inicio de nuestra actividad, hemos desarrollado múltiples proyectos y actividades muchos de ellos resultado de la puesta en marcha de proyectos de I+D y acciones innovadoras, con alto valor agregado y de especialización, que gracias a los cuales hemos adquirido un bagaje y recorrido amplio en sectores, gremios o tejidos empresariales localizados y dependientes de un impulso institucional.

 

sectoresazul Sectores
serviciosazul Servicios y Soluciones

 

Fruto de esta experiencia, nuestra firma cuenta con un fuerte posicionamiento y reconocimiento internacional teniendo representación técnica y comercial en más de 16 países.  In-Nova en el Mundo