QUIÉNES SOMOS

 

In‐Nova tiene su origen en 2007, fruto de la unión de esfuerzos e intereses de diferentes organizaciones y profesionales del ámbito tecnológico, afines a una misma filosofía empresarial y cuyo objetivo es la generación de valor, dentro de un paradigma del desarrollo tecnológico industrial de la sociedad.

 

Dentro de este marco de actuación y de la experiencia de las organizaciones que sustentan nuestra firma, sin olvidar a las personas que velan por ella, se consolidan diferentes Servicios y Soluciones, todos ellos resultantes de desarrollos propios o en cooperación con los aliados de nuestra Red de Innovación.

 

 

 

 

Nuestra actividad se desarrolla a través de tres tipos de organizaciones. Todas bajo la misma filosofía de acción pero de naturaleza diferente:

agrupacionazul  

PROGRAMA IN-NOVA

Incubadora de Proyectos

      Entidad que promueve el desarrollo de las actividades desde su origen, hasta llevarlas a su estado de prototipo o demostrador.
       

fundacionazul

 

FUNDACIÓN IN-NOVA

Centro de Innovación en Red

  Promoción de la investigación, el desarrollo, la innovación tecnológica y la formación especializada, así como los proyectos relacionados con los principios de la cooperación internacional para el desarrollo.
       

catedrazul

 

CÁTEDRAS IN-NOVA

Programas Científicos

  Relación estratégica y duradera con Instituciones Universitarias que quieran promocionar la I+D+i, a través de actividades de formación, de investigación y desarrollo o de transferencia de conocimientos.

DATOS CLAVE

 

+ Origen español que desde 2007 desarrollamos proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, industrial y organizacional.

 

+ Actividad internacional que supera el 90% del total, ejecutada en más de 16 países entre Europa, América y Asia. 

 

Oficinas y representaciones técnicas, de promoción de proyectos y comerciales en diferentes países y regiones.

 

+ Alta capacidad de integración y articulación de proyectos de I+D+i, Ingeniería, Formación especializada, Asistencias Técnicas y Consultoría.

 

 

 + Permanente proceso de crecimiento y expansión, superior al 50%, en personal, talento, internacionalización y facturación, gracias a la reinversión de los beneficios de la organización, en la capitalización de proyectos e iniciativas estratégicas, obteniendo más presencia internacional y mayor número de personas de alta cualificación en la compañía.

 

+ Premios y reconomientos en 2013 y 2015 como la organización más innovadora e internacional en diferentes galardones.