Programa In-Nova es la semilla de las tecnologías, sistemas y resultados de la actividad de la organización.

 

Se acuña bajo la dominación de “incubadora de proyectos”, de naturaleza tecnológicos, puesto que es la entidad que promueve el desarrollo de las actividades desde su origen, hasta llevarlas a su estado de prototipo o demostrador.

 

Durante todo este proceso se desencadenan actividades trasversales de transferencia de know now y de acompañamiento a procesos de cambio.

 

Por lo tanto, el resultado de In-Nova es generar y compartir resultados aplicados de prototipos, demostradores y tecnologías, a través de líneas propias de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i), a partir de los cuales se origine una transferencia, una apropiación o una co-explotación de los mismos, que impacten de forma notable en un mercado, en una sociedad o en un tejido industrial.

 

Fruto del desarrollo tecnológico de los proyectos, In-Nova también tiene definido como resultado consolidar producción científica de calidad, sumando valor a los territorios y países sobre los que se sustentan los proyectos. 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo logra In-Nova el éxito de sus proyectos?

 

In-Nova sustenta su actividad bajo un modelo de negocio innovador, que ha logrado demostrar nuevas maneras de vender, de compartir, de co-explotar el conocimiento y desarrollando nuevas tecnologías que demandan diferentes mercados de nicho, creando empleo sostenible y cualificado.

 

Este enfoque de negocio logra tender lazos para alcanzar sólidas relaciones internacionales, las cuales están permitiendo que la organización esté experimentando un crecimiento importante en un mercado global.

 

Desde sus orígenes, y ya como parte inseparable de su ADN, en In-Nova mantenemos la firme convicción de trabajar con el propósito de fomentar  la Innovación y el Desarrollo Tecnológico a través de un modelo de gestión y trabajo en red, en el que la cooperación con otras entidades es clave para la generación de valor, conocimiento y desarrollo de capacidades.